martes, 31 de diciembre de 2013

Por nosotros y todo lo que nos queda por vivir.

Hoy como cada fin de año nos dedicamos a prometer cosas o propósitos y jurarnos que el 2014 será nuestro año, como prometía este 2013. He leído lo que escribí hace un año y realmente no se si puedo decir que he cumplido todo lo que dije, solo se que he reído como nunca  y llorado como una niña. Sé que he aprendido un millón de cosas nuevas y que al menos alguna vez he podido decir que era feliz, aunque fuera por una tontería. Al menos este año se va con la certeza de que no dejo nada pendiente por el camino, porque por una vez en mucho tiempo he hecho las cosas que quería. Gracias a cada persona que ha estado y está conmigo porque cada uno me habéis aportado algo mas, gracias por estar ahí a todos los que me aguantáis aún y perdón a todos los que os habéis
cansado de aguantarme. Dicen que este año he cambiado y que me he vuelto "borde" o "fría" pero realmente es por todo lo que llevo a las espaldas que ya me gustaría a mi decir que llevo una vida de luz y de color. Ahora no vengo a pedir nada a este 2014 porque él no me va a dar nada si yo no lo busco, que realmente no merece la pena vivir de alguna ilusión por la que no se lucha. Sea lo que sea lo que venga vamos a ir a por ello, que no se diga que este año llega para jodernos sino para ser un poquito mas felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario