domingo, 30 de octubre de 2011

Si hace falta lo haré

¿Qué pretendes que te diga? ¿Qué quieres que haga? No entiendo el porque no se olvidar algo tan sencillo, mientras que otras cosas se han esfumado sin mas. Es difícil, pero veo que solo para mi. No pretendo cambiar nada ni a nadi, ni hacer magia para que todo sea a nuestro gusto. Van pasando los días y me voy dando cuenta de que hay veces que las cosas no salen como uno quiere. Pero aún así seguiré, una vez tras otra, sin dejar las cosas a medio hacer, parecer fuerte aunque no lo sea, sonreír aunque cueste, tener la esperanza que te des cuenta, que veas que llegara un momento en el que aunque no quiera, me alejaré y ese momento llegará cuando vea que la única que lo pasa mal soy yo... y la verdad, no es algo que me apasione...

No hay comentarios:

Publicar un comentario