martes, 29 de julio de 2014

mi inestabilidad y sus problemas.

Vamos a hablar de los límites y del miedo, vamos a hablar de un nosotros que promete tanto que el miedo de perderlo todo a veces me ahoga. Tengo miedo de llegar al límite, tengo miedo de cagarla y perder a una de las personas que mas quiero, pero y que hago? Supongo que la necesidad de tener y de querer me hace ser así, no sé si así de gilipollas o es que en el fondo tiene algo de bueno el preocuparme tanto. Me encantaría poder saber si todas las noches llorando van a llevarme a algo bueno, que no es tan mala toda esta historia, me encantaria saber si tengo algo bueno por lo que luchar. No quiero llegar al límite, solo quiero  ser feliz, quiero poder decir que todo va cambiar y que mi límite solo llega cuando tengo miedo de caerme de la cama en alguna pelea de cosquillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario