martes, 4 de febrero de 2014

Poder decir que al fin.

Duda tras duda una tarde mas se ha pasado sin saber que contestar, y como seguir ya de una puta vez. No se porque coño ahora que tengo la oportunidad me echo para atrás como una puta cobarde. Parece que el karma se dedica a jugar conmigo cuando conseguía un poco de tranquilidad en mi vida, que viene a joderlo todo cuando era tan simple como empezar a querer. Parece que me cuesta confiar en mi mas que en los demás, y podéis pensar que soy idiota, pero no me creo capaz de hacer feliz a nadie, que soy la chica de los bajones por cualquier gilipollez, y parece que hasta se me ha olvidado decir te quiero. Parece que al final las conversaciones hasta las tantas y las sonrisas sin razón nunca mas van a volver a salirme solas, que ahora las dudas me abruman y no es ya el que hacer si no el como seguir con todo esto que como siempre me viene demasiado grande. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario