sábado, 28 de septiembre de 2013

No me quieres, no te quiero.

Todo iba demasiado bien, parecía que poco podría estropear mi "buena" racha, pero volvemos a la mierda de todos los días. Errores que pasan factura sin tener razón de ser y ojalá pudiera cambiar algo, aquel día, o aquellos, depende, solo para no ser lo que fuimos y lo que ya no volveremos a ser. Duelen los recuerdos, las ilusiones y las sonrisas robadas, un bonito pasado que compartimos, que para mi fuiste algo mas, y ahora no hay nada, un silencio que tortura, algo que ya no volverá. Aparentar, engañarse, una autodestrucción continua, pero esto sigue, y no te puedes estancar aunque necesites algo mas. No queda otra, hacia delante, solo es cuestión de tiempo que esto pase, que deje de pensar, que vuelva a ser la que fui aquella tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario