martes, 20 de agosto de 2013

Ya no seré lo que fui una vez.

Volvemos al juego de ser como dos desconocidos, en el que el orgullo nos vuelve a jugar malas pasadas y solo te das cuenta de que acabó. Me canso de ser la que siempre esta dispuesta a todo y a la que siempre la acaban pegando patadas en el culo, como si ya no me quieras volver a ver. Lo que duele son las palabras que dijiste, no lo que hagas o dejes de hacer a partir de ahora, porque realmente no se que hacer ahora, ya no quiero volverme a arrastrar, porque no quiero que duela de mas, ya no quiero volver a pasarlo mal, porque has sido muy importante para mi, pero esto se pierde, pasa y no llega, y estoy cansada, mucho. Toca elegir si seguir o parar, es cosa de dos, y cada día, esta mas difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario