jueves, 27 de junio de 2013

Cuando vuelvas a buscar ya no estaré ahí.

Realidades que se encuentran y nos demuestran que el ayer no vale nada, que las palabras hacen daño, y que las ilusiones se crean antes de que lleguen los hechos. He sido muy gilipollas siguiéndote un juego del que hoy soy una puta marioneta mas, por creerte, por jugármela por ti y ahora estar así. Nunca me ha gustado ser el segundo plato de nadie y ahora que me demuestras las cosas me iré, poco a poco. Lo que pasa es que me importas, y que yo las palabras no las regalo si las siento, dijiste que de verdad te importaba y ahora demuestras lo contrario. Estoy harta de ser un puto juguete, y que cuando quieras buscar, yo me habré ido, rompes las promesas, y no quiero que me eches de mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario