martes, 30 de abril de 2013

Quise dejar huella y solo me pisotearon un poco mas.

Parece que todo esta situación solo viene a recordarme lo que un día dejé escapar, y que seguramente no volverá. Ahora mismo me planteo que narices se me pasó por la cabeza, y que tontería se me ha pegado ahora para volver a estar así. Siempre he dicho que nunca esta de mas que una lágrima ruede por tu mejilla, si tiene un sentido, pero solo consigue volver a hacernos caer. Cuentan que todo pasa por algo y que todo acaba teniendo un sentido en esto que llaman vida, pero yo lo único que siento y veo son todos mis errores y como todo se acaba torciendo en el último minuto. Busco ese sentido, esa razón, algo que me vuelva a guiar, de momento, soy la heroína de esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario