viernes, 8 de febrero de 2013

Como todo llega, todo se va.

Esta comprobado, cuando tengo un día bueno, le sigue otro desastroso. Supongo que es ley de vida pero yo ya no se que hacer para poder decir que encadeno dos días "sonriendo" sin razón  Quizás soy yo que muchas veces no hago mas que darle vueltas a las cosas, pero a veces, las dudas sobre mi misma son demasiado grandes. Inseguridad contra algo que podemos llamar felicidad, ganas de luchar y otras mierdas que se pierden cada día  No se puede creer que sin intentar las cosas van a salir bien pero, que se le va a hacer si todo lo que intento me sale a medias, pero solo espero que merezca la pena seguir ahí delante, y que se me pasen estas ganas tremendas de tirar la toalla a la primera de cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario