martes, 18 de septiembre de 2012

Solamente queria volverlo a intentar.

Quiero pensar que voy a poder con todo, y que con un poco de cuidado lo voy a conseguir. No estoy dispuesta a volver a perder la guerra, y aunque esta vez, me falte hasta las ganas de seguir, me comprometí a tirar, con todas sus consecuencias. Esta vez nadie me va a condicionar mi vida, quiero aparentar ser fuerte aunque una lagrima baje por mi mejilla, solo intento no volver a caer. Aunque las cosas duelan mas de la cuenta, quiero decir que estoy bien. Gritarle al mundo que nada ni nadie va a volver a hacerme cambiar, soy así  para las buenas, pero también para las malas, y esque no hay forma de seguir asi. Llegara ese momento en que todo esto se acabe, que todo cambie otra vez, pero esta vez, nadie podra decirme como y cuando actuar. Ya es hora, ya me toca ser feliz no? Toca hacer borron y cuenta nueva, hacer todo esto de una manera diferente, costara, pero todo es proponerselo. Bienvenida nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario