viernes, 3 de agosto de 2012

Impotencia, puta impotencia

Que no, que no tengo remedio. Me arriesgue en enamorarme creyendo que esta vez iba a ser diferente, que podíamos cambiar, ilusa de mi. Eres ese sueño que me queda por cumplir, la tonta necesidad de tenerte, esa que me invade cada dos por tres. Eres el culpable de mis sonrisas sin razón y de mas de una lagrima, como siempre. No hago mas que preguntarme como lo has conseguido, pero también me he dicho a mi misma que tengo que ser capaz de olvidarte. Dicen que quien no arriesga no gana, pero no creo que yo haya sido la chica que te haya hecho cambiar, no tendré esa suerte. Tengo la sensación que esta batalla la perdí mucho antes de que empezara toda esta guerra. Esto es un ir y venir, de arriba a abajo en un abrir y cerrar de ojos, y siempre me pregunto porque. Muchas veces he pensado la razón pero no llego a ninguna conclusión, y que aunque no sea perfecta, también quiero tenerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario