viernes, 6 de julio de 2012

Te odio..

O eso quiero creer, pero mi corazón me pide otra cosa, demasiado egoísta, no me deja olvidar la evidencia...Quiero que me quieras, que me robes una sonrisa, que me hagas la chica mas feliz del mundo solo por tenerte. No se como lo has hecho, pero lo has conseguido, has llegado demasiado hondo, y ahora  tengo miedo de como voy a conseguir que salgas...Soy una gilipollas por pensar que tu podías quererme, creer que te iba a hacer cambiar, pero los sueños, sueños son. Quien me lo iba a decir a mi? Tu? Para mi no eras mas que un entretenimiento, alguien...que no, y ahora, no, no puedo vivir sin saber de ti, no es obsesión, lo mio, es amor. Quiero creer que voy a poder con todo esto, y pronto decir eso, que te odio mucho, aunque ahora, no pueda vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario