martes, 29 de mayo de 2012

Algo inexplicable, amor.

Actuar nunca se me ha dado nada bien, y menos si no me se el guión. Las sorpresas son para mi algo ya normal, las verdades algo que a estas alturas ya no existen, olvidar para mi algo ya habitual. Los silencios algo que muchas veces no se sabe resolver, el miedo el sentimiento que mas abunda ahora. Por si no se sabia ya, las mejores cosas son las que muchas veces no sabemos ni que están, sentimientos contradictorios, sonrisas acompañadas de mas de una lagrima, pensamientos que ahora no me dejan ni reaccionar. Se que es amor, que yo a el le quiero, pero el no me quiere a mi. Pensaba que era posible, que solo era cuestión de tiempo y suerte que esto no fuera un solo yo. Parece que no, que no conseguiré que pase, estúpido corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario