martes, 14 de febrero de 2012

Asi sera no?


Hoy como cada día me he levantado con ganas de ser feliz. El destino ha decidido que estemos así ahora, de esta forma que bueno no me arrepiento de ello. Es muy caprichoso con las cosas que quiere, con las cosas que tienen  que pasar y las que ya han pasado. Soy feliz por el hecho de saber que un día mas te tengo a mi lado, en las buenas y en las malas, pero eso es como un siempre. Me encanta que el destino haya decidido unirnos aquí y ahora, y de la forma mas tonta, pero ha pasado no? Ojala fuera siempre así de bueno, y así de simple. Quiero que esto sea un para siempre, y no un hasta mañana, quiero que el destino siga siendo buena conmigo y que no nos separe nunca se entiende no?
Att: una chica con un poco de suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario